Ver Bien es una clínica INTEGRAL en la que encontrarás todo lo necesiario para prevenir y tratar cualquier tipo de padecimiento relacionado con tus ojos. Además de utilizar lo último en tecnología, cuentas con el respaldo de un equipo de Médicos Militares especialistas en distintas áreas de la oftalmología.

LO MEJOR EN ÓPTICA

El servicio de óptica y optometría es atendido por profesionales licenciados en optometría egresados del Instituto Politecnico Nacional.

Lentes oftálmicos

Contamos con el mejor equipo de diagnóstico y el personal más capacitado garantizando una graduación exacta. Además nuestro personal te recomendará los lentes adecuados para tu estilo de vida. Contamos con armazones de las mejores marcas y con las últimas tendencias de la moda

Lentes de sol

Protección para tu visión con los mejores lentes para sol de las mejores marcas a precios especiales. Las últimas tendencias de la moda y la mejor tecnología

Lentes para toda actividad

Ahora puedes tener tus lentes graduados para cualquier estilo de vida. Usar lentes no será más un motivo para dejar de hacer lo que te gusta.

PROGRAMA UNA CITA HOY MISMO

Consulta y cirugía en Oftalmología

Atendido por MÉDICOS MILITARES certificados y avalados por el CONSEJO MEXICANO DE OFTALMOLOGÍA contamos con diferentes subespeciealidades como:



Cornea

Segmento anterior y Catarata

Estrabismo

Glaucoma

Órbita y oculoplástica

Retina

Ultrasonografía ocular



PROGRAMA UNA CITA HOY MISMO

Oftalmología integral

Estudios Diagnósticos Oftalmológicos

Contamos con los equipos de diagnostico oftalmologicos más modernos para ayudar al diagnóstico de las diferentes enfermedades que aquejan a nuestros pacientes, ya que uno de nuestros propósitos es realizar medicina basada en evidencia.



OCT cirrus 5000 HD CON angio-oct marca Zeiss

Es un tomógrafo de coherencia óptica de última generación que permite obtener imágenes de OCT de alta definición de la córnea y segmento anterior, OCT de Retina y nervio óptico, y Angio-OCT, todo lo anterior sin necesidad de ser una técnica invasiva.

Topografia corneal Orbscan

La topografia corneal orbscan representa el estándar de oro de las topografia para la realización de cirugías Refractiva con excimer laser o la implantación de lentes intraoculares para corregir alta miopía o implantar anillos intracorneales.

Analizador de segmento anterior Oculyzer

Cuenta con una cámara de Sheimpflug que nos permite analizar todo el segmento anterior del ojo, medir ángulos densidades del cristalino y topografias.

LIO master 500 de Zeiss

El LIO master 500 es un interferometro laser que se utiliza prara realizar cálculo de lentes intraoculares con laser para pacientes que serán operados de cirugía de catarata siendo esta última tecnología la mas actual y exacta para el calculo de lentes intraoculares.

Campímetro Humphrey Field Analyzer 3 Zeiss

El campimetro Humphrey de Zeiss es el estándar de oro de los campímetros constituyéndose así en una herramienta indispensable para el diagnóstico y evolución del Glaucoma.

Ultrasonidos Modos A y B Compact Touch

Con la calidad que caracteriza a los ultrasonidos de Quantel Medical, el ultrasonido ocular modo A y B permite obtener imágenes oculares con muy buena resolución para detectar desprendimientos de retina cuerpos extraños intraoculares, hemorragias vítreas etc, facilitando el diagnostico clínico y permitiendo planear terapéuticas medico quirúrgicas apropiadas.

Ultra biomicroscopio Compact Touch UBM

Es un ultrasonido de muy alta frecuencia que permite obtener imágenes de muy alta calidad y resolución del segmento anterior del ojo (Cornea, iris. Ángulo irido-Corneal, cuerpo ciliar) para facilitar el diagnóstico de tumores, verificar la apertura del ángulo y cirugia refractiva con lentes intraoculares fáquicos.

Programar una Cita AHORA

Book an appointment with Ver Bien Laser Center México using SetMore